PAGINA VALDENSE

PAGINA VALDENSE

miércoles, 20 de junio de 2012

La pastoral del Consejo Latinoamericano de Iglesias editó un nuevo CD:


“Nacen nuevas voces”


Desde la Pastoral Juvenil del CLAI Rio de La Plata, se ha producido y estamos promocionando un CD, en formato mp3 y vma, con canciones religiosas y populares: “Nacen nuevas voces”.
 El CD se realizó con el aporte de muchos y muchas jóvenes del CLAI, grupos de música que prestaron todos sus dones para poder llevar a cavo este proyecto tan importante para nuestra Pastoral Juvenil. Los grupos que participaron en la elaboración de este material son Las Sandalias y Tomás Mariani junto a Carolina Sabin, desde Argentina, y FaSoLa y Trinidad desde el Uruguay. Además, el diseño y arte de esta edición estuvieron a cargo de Daiana Genre Bert y Matías Vicente, quien también aportó con la producción fotográfica.
Consideramos tal como dice el CD “Nacen nuevas voces”  que: “Latinoamérica es grande, pero aun demasiado chica. Entre nuestros ríos, caminos y tierra vive mucha gente, que cada día sueña, trabaja, lucha por ideales y se aferra a esperanzas comunes… Hoy vemos nacer nuevas manos ante la responsabilidad de construir un mejor futuro sobre nuestro presente. Con la dignidad por bandera los latinos aguardamos juntos el porvenir, que no vendrá si no salimos a su encuentro. Y al porvenir le cantamos, cada quien con su voz, y el ritmo de su tierra, justificando lo vivido en la convicción de que vale la pena esta vida. Siempre con fe, moviendo montes sacudiendo basamentos que se suponían invencibles.
Cantamos porque tenemos esperanza, un canto nuevo, de hoy…”
Este es nuestro canto. El de jóvenes cristianos y queremos que llegue a todos y todas, por eso aprovechamos el espacio para hacerles llegar la noticia e invitarlos a disfrutar de nuesta producción.
Los CDs están disponibles:
En Argentina:
-Oficina del CLAI en (Buenos Aires).
 -Comunidad de Paraná.
-Con Adriana Bertinat. (Rosario).
-Emiliana Sarmiento Parlatore (Bahia Blanca - Jacinto Arauz).

En Uruguay  
-Ester Armand Ugón (Colonia).                                                                                                                              -Eliana Montaña Hubert (Montevideo).                                                                                                                 -Joaquin Peña Zangaro (Montevideo).
El costo de los mismos es de $30 Argentinos y $150 Uruguayos.
“Cantemos mientras tengamos voces, y algo por qué cantar”

Adriana Bertinat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario