PAGINA VALDENSE

PAGINA VALDENSE

domingo, 12 de febrero de 2012

Comenzó a sesionar en plenario el Sínodo Valdense




Hoy se dio comienzo al tercer día de Asamblea Sinodal. Empezamos la mañana con un devocional preparado por los estudiantes de Teología de nuestra Iglesia. El tema a reflexionar fue la parábola del sembrador con una acertada actualización a nuestros días con lugares que son parte de la cotidianeidad local.
Luego de este momento tan grato de alabanza a Dios se inicio el tiempo de plenario. En esta etapa lo que se realizo fue una exposición del trabajo realizado en cada área. Considerando cada punto de discusión en áreas para realizar aportes pertinentes.
Es importante compartir que los temas sobre los que ha girado el dialogo a lo largo del día fueron el Plan Estratégico y la Comunicación Institucional, dos temas que incluyen la vida de nuestra Iglesia.
Se recibieron los saludos fraternales, damos gracias al Señor por la posibilidad de compartir con hermanos y hermanas de otras denominaciones temas que nos incluyen a todos y todas como Comunidades Cristianas.
El día de mañana estarán las resoluciones finales sobre las nuevas autoridades y con los actos sinodales correspondientes a cada área.
Hoy compartimos un entrevista con los hermanos y hermanas del pueblo Qom que forman parte de la Acción Apostólica y reflexionamos sobre la importancia del trabajo en conjunto, con la riqueza que genera esta unión respetando siempre las diferencias culturales e interreligiosas. Con gran alegría hemos visto como se ha afianzado este compartir juntos y juntas.
Para finalizar este informativo queremos dar gracias a Dios por la compañía y su guia en este momento de tanta importancia para la vida de nuestra Iglesia para continuar dando testimonio de fe. Damos gracias también por el buen ambiente en el que se va desarrollando la XLIX Asamblea Sinodal Rioplatense.

Saludamos cordialmente en Cristo

Comisión de Prensa Sinodal


Recreación de la parábola del Sembrador, devocional del 3º día
Nota 3 
7 de febrero 2012
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario